RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 03.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Atropellaron a un nene de cuatro años con un carro tirado por un caballo

Fue este martes por la noche en la vereda de la casa N° 178 del barrio Marcos Bobbio. Varios jóvenes en estado de ebriedad que conducían un carro tirado por un caballo atropellaron a Luis Federico Rodríguez de cuatro años, que resultó herido con politraumatismo y fractura de cráneo, y está internado sen el hospital de niños Orlando Alassia.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Ayer, después de las 21, en la vereda de la vivienda N° 178 en el barrio Marcos Bobbio en el extremo noroeste de la capital santafesina, un nene de cuatro años llamado Luis Federico Rodríguez, fue embestido por un carro tirado por un caballo que era guiado por varios jóvenes. 

La víctima fue llevada por un familiar directo en primera instancia al hospital Mira y López y luego derivado en una ambulancia al hospital de niños Orlando Alassia, donde fue revisado por el cuerpo médico y los profesionales constataron que presentaba politraumatismo y fractura de cráneo. 

El menor quedó internado en observación. La Policía busca a los responsables del violento choque que tuvo como víctima al menor Rodríguez.

 

La denuncia de los vecinos al 911 policial

Los vecinos del barrio Marcos Bobbio en el extremo noroeste de la capital santafesina, se vieron sacudidos por los gritos desgarradores de un nene de cuatro años que fue embestido por varios jóvenes que manejaban un carro tirado por un caballo. 

Según testigos, subieron a la vereda y lo embistieron mientras el chiquito estaba jugando. Denunciaron el suceso a la central policial 911. 

Luis Federico Rodríguez de cuatro años fue llevado por su tío hasta el hospital Mira y López, adonde los médicos que lo atendieron comprobaron que presentaba politraumatismo y fractura de cráneo. Luego, fue derivado al hospital de niños Orlando Alassia, adonde los médicos corroboraron el diagnóstico y lo dejaron internado en observación. 

 

Buscan a los autores del violento choque

Los policías de la Comisaría 7° del barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe que investigan el suceso, dialogaron con los vecinos del barrio Marcos Bobbio que fueron involuntarios testigos del violento choque que tuvo como víctima a Luis Federico Rodríguez de cuatro años, y dijeron que los jóvenes que conducían el carro tirado por un caballo, estaban en estado de ebriedad. Los autores son intensamente buscado por los policías, y la novedad sobre el suceso fue informado al fiscal en turno del MInisterio Público de la Acusación. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus