RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 02.02.2016

EN CERES

Continúa la búsqueda de Maximiliano Sosa

La policía logró capturar a un testigo clave en el hecho y está esperando su declaración, la cual creen clave para saber qué pasó con el niño. Así lo confirmó el Subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales de Santa Fe, Rolando Galfrascoli, a Línea Abierta (101.3 Radio Uno Del Plata - Sta. Fe).

Por: Agenciafe /

Bajo la conducción jurídica de la Doctora Silvina Berney se continúa investigando sobre el paradero del menor de 3 años desaparecido en Ceres. La Policía de la provincia de Santa Fe, la Agencia de Trata y la Policía de Investigaciones trabajan para esclarecer el hecho.
 
En comunicación con Línea Abierta (101.3 Radio Uno Del Plata de Sta. Fe) el  subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales de Santa Fe, Rolando Galfrascoli, informó que "después de más de 15 días de búsqueda encontraron al que sería un testigo clave para saber qué le pasó a Maxi. El mismo es del entorno del menor el cual es atravesado por la sospecha", aseguró el funcionario policial.
 
La investigación
 
Desde un principio se contemplaron dos hipótesis: la muerte del menor por un lado y el secuestro por el otro. Según informó Rolando Galfrascoli, "la primera fue descartada tras la realización de un rastrillaje exhaustivo e intensivo. Por lo tanto, se continúan investigando todas las pistas sin descartar ninguna. Incluso se cuenta con la colaboración en la investigación de fuerzas policiales de provincias vecinas como Santiago del Estero y Córdoba".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel