RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 02.02.2016

EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Concejales se reunirán con representantes de la Mesa de Entidades Productivas de Santa Fe

El objetivo es informar los resultados de la reunión mantenida la semana pasada entre autoridades locales y la Presidenta de Aerolíneas Argentinas, Lic. Isela Constantini, tras el anuncio del cese de actividades de la empresa Sol Líneas Aéreas.

Por: Agenciafe/Prensa Concejo Municipal /

El encuentro fue convocado por el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, quien estará acompañado por los ediles de los distintos bloques. En representación de la Mesa de Entidades Productivas estará el Presidente de la Asociación de Dirigentes de Empresas, Benito Correnti; de la Unión Industrial Santa Fe, Alejandro Taborda; del Centro Comercial, Norberto Raselli; de la Cámara de la Construcción, Roberto Pilatti; el Vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior, Jorge Sobrero, y representantes de la Bolsa de Comercio y de la Sociedad Rural de Santa Fe.

También, asistirá el Director del Ente Administrador del Aeropuerto de Sauce Viejo, David Giavedoni.

En la reunión, se informará a los presentes las conclusiones del encuentro mantenido el jueves pasado con la titular de la empresa Aerolíneas Argentinas y se intentará generar una instancia plural y participativa para el seguimiento de la problemática que afecta a la región y su conexión aérea con el resto del país.

El encuentro se realizará este martes en la Sala Zapata Gollán del Concejo Municipal, calle Salta 2943. Una vez finalizado, a las 10.15 hs los presentes atenderán a la prensa.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus