RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 01.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Lifschitz participó de la 56ª edición de la Fiesta del Trigo en San Genaro

“Esta festividad refleja la historia, tradición y esencia del pueblo de San Genaro”, aseguró el Gobernador de Santa Fe. La tradicional festividad, organizada por el Club Sportivo Rivadavia, se realiza desde 1960 en el predio de la institución, donde se dan cita productores trigueros, fabricantes y vendedores de maquinarias agrícolas, artistas, artesanos y la comunidad en general.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este sábado de la 56ª edición de la Fiesta Provincial del Trigo, en la ciudad de San Genaro, departamento San Jerónimo.

La tradicional festividad, organizada por el Club Sportivo Rivadavia, se realiza desde 1960 en el predio de la institución, donde se dan cita productores trigueros, fabricantes y vendedores de maquinarias agrícolas, artistas, artesanos y la comunidad en general.

Lifschitz, acompañado por el intendente local, Gastón Marconcini, definió a la celebración como un espacio que refleja la “historia, tradición, y esencia del pueblo de San Genaro. Representa a esta ciudad que supo unirse, sumar fuerzas y ser pujante”, indicó.

“Todavía faltan sueños por cumplir -aclaró el gobernador-, pero con fuerza, tesón, perseverancia y trabajo se pueden hacer realidad. Estamos en un momento de expectativas en el país, donde todos esperamos cambios; trabajando juntos lo vamos a hacer. Vamos a lograr muchas cosas en cuatro años si aprovechamos el tiempo y no dilapidamos esfuerzos”, agregó.

Finalmente, el titular de la Casa Gris le dijo a los presentes: “Cuento con ustedes. Ojalá esta gran ciudad siga creciendo, siga adelante. Felicitaciones por mantener a lo largo de 56 años esta fiesta, con la idea de sostener el proyecto”, dijo.

También estuvieron presentes el ministro de la Producción, Luis Contigiani; el subsecretario de Coordinación, Luciano Caturelli; y el diputado provincial Jorge Henn, entre otras autoridades.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus