RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 01.02.2016

CINTHIA FERNÁNDEZ: "QUIERO ESTUDIAR PERIODISMO DEPORTIVO Y SER COMO BONADEO"

Dueña de uno de los cuerpos más deseados, la ex Bailando reveló su intención de incursionar en el mundo del deporte. "Quiero ser como Bonadeo, lo amo con toda mi alma", afirmó sobre su modelo a seguir.
 

Por: Agenciafe/Ciudad.com /

 Tras ser mamá de las gemelas Charis y Bella y de la pequeña Francesca, Cinthia Fernández inició una búsqueda por cambiar su perfil de chica de tapa de revistas masculinas. Y lo logró. Este año brilló en Bailando 2015 a fuerza de su talento para la danza y dejó guardadas las polémicas por sus desnudos en la pista de años anteriores. ¿Su nuevo desafío? Convertirse en periodista deportiva.
 
Mientras en La mesa está lista se referían a la carrera de Amalia Granata, Cinthia elogió sus pasos y contó que le gustaría seguirlos: "Me gusta Amalia. Ella estudió y ahora es periodista. A mí, en algún momento, también me gustaría estudiar periodismo, pero deportivo, no de espectáculos. Me gusta analizar cada deporte y opinar", afirmó.
 
A la hora de buscar referentes, la esposa de Matías Defederico fue contundente: "Quiero ser como Bonadeo, lo amo con toda mi alma", afirmó sobre su modelo a seguir, con una gran declaración de admiración para Gonzalo Bonadeo.
 
Algo es seguro. Así como en los cruces con sus colega, las opiniones de Cinthia Fernández sobre el desempeño de un jugador o el resultado de un partido no pasarán desapercibidas. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus