RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.01.2016

LÉRTORA PODRÍA SER REFUERZO TATENGUE

El volante está en la carpeta de la dirigencia de Unión y su representante tomó contacto con gente de la Avenida López y Planes.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Los nombres se siguen sucediendo en el mundo privado del Club Atlético Unión, sobre todo se toma como referencia que el Tate está a ocho días exactamente de comenzar una nueva participación en el Torneo de Primera División y está más que claro que al plantel que conduce Leonardo Madelón le faltan intérpretes para completar el grupo con el que piensa contar el cuerpo técnico.
 
En las últimas horas se sumó un nombre más a la lista de candidatos a llegar a la Avenida López y Planes y en este caso es el del mediocampista central Federico Lértora. El hombre que todavía tiene contrato en Arsenal admitió que su representante le informó sobre el firme interés que tienen en Santa Fe para incorporarlo en las próximas horas.
 
Incluso, el profesional estaría dispuesto a dejar Sarandí para llegarse a esta ciudad, pero como es una costumbre en las gestiones que realizan los directivos rojiblancos para intentar sumar a los nombres que pretende el DT, hay un aspecto que deberá resolver en este caso Lértora y su intermediario y es que, según indagó Ovación, la directiva de Arsenal pretendería que el mediocampista que se inició profesionalmente en Ferro resarza económicamente a la entidad para así dejarlo en libertad y de esa manera cerrar el tema numérico con la entidad que conduce Luis Spahn.
 
Es importante remarcar que este profesional reúne muchas de las características que pretende el entrenador para incorporar un jugador en la mitad de la cancha, ya que Lértora es un volante central de buen manejo de pelota, pero que además puede marcar y hasta incluso tirarse hacia la derecha. Es ese futbolista polifuncional que hoy no tiene el director técnico.
 
Ahora todo dependerá de cómo se dan las negociaciones para darle un corte definitivo a otro tema más que se abre en el rubro refuerzos en el Tatengue. Si llega este profesional, también lo hará con una ventaja y es que viene realizando la pretemporada con su actual institución y por eso no tendrá inconvenientes en seguir con el proceso de trabajo a la par de los demás profesionales, pero todo depende de cómo terminen las gestiones entre todas las partes, cosa que no será fácil, para variar.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel