RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 29.01.2016

CANAL DIGITAL

El nuevo micrositio del Banco Santa Fe recibió más de 800 solicitudes de créditos online

El Banco Santa Fe ya recibió más de 800 solicitudes de créditos por más de 300 millones de pesos en los primeros cuarenta y cinco días de funcionamiento de su nuevo canal digital a través del cual sectores como el agro, la industria, el comercio, los servicios y la construcción pueden acceder a asistencia financiera online en apenas 48 horas desde la comodidad de su oficina u hogar.

Por: Agenciafe/Prensa NBSF /

El banco detalló que desde el lanzamiento del nuevo canal digital a mediados de diciembre ya recibió 834 solicitudes por un total de 317 millones de pesos. Del total de solicitudes recibidas, el 34,5 por ciento corresponde al sector agropecuario, el 26 por ciento al comercio y el 23 por ciento a los servicios; el resto se distribuyó entre la industria y la construcción.

El banco presentó a mediados de diciembre un nuevo canal a través del cual las empresas, industrias, productores agropecuarios y comerciantes, clientes y no clientes, podrán solicitar de manera online la asistencia crediticia.

Se trata de lanzamiento del Banco Santa Fe como banco digital, en el cual las empresas y productores pueden acceder a través de 
www.bancosantafe.com.ar y solicitar desde la comodidad de su empresa o de su hogar, una calificación para la solicitud de préstamo. Con solo ingresar los datos básicos requeridos (actividad, la financiación que necesita, etc.) en el término de las 48 horas hábiles, reciben en su dirección de mail una respuesta a su solicitud, en la cual se detalla el importe pre aprobado, la garantía, documentación a presentar y los datos de contacto del Gerente de sucursal u oficial de negocios que estará a cargo de instrumentar la operación.

Desde la puesta en marcha del micrositio, el banco ha venido recibiendo un promedio diario de 30 solicitudes, de las cuales el 70 por ciento corresponde a clientes y el resto a no clientes.

Además, el Banco Santa Fe lideró durante 2015 el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una intensa campaña desarrollada para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por Home Banking o por el aplicativo para celulares Santa Fe Móvil.

Una vez más, el Banco Santa Fe continúa fortaleciendo su apoyo y compromiso con el desarrollo de la provincia, como lo ha realizado en los últimos 10 años otorgando financiamiento por más de 83 mil millones de pesos para el desarrollo de la región, siendo la entidad financiera que más créditos otorgó a todos los sectores productivos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho