RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 29.01.2016

NACIONALES

Juliana Awada salió de compras a un supermercado en el Barrio Chino

"Corré el changuito que no paso", le dijo un cliente que hacía la cola en el sector pescadería a una mujer. En ese momento, un usuario de Instagram notó que quien interrumpía el paso era la primera dama.

Por: Infobae /

 Esta semana, el usuario de Instagram ra.miro se sorprendió mientras hacía compras en un supermercado del Barro Chino, en Belgrano. En la pescadería, una mujer esperaba en la cola, sin despertar mayor atención. La sorpresa, sin embargo, se apoderó de él cuando notó que quien estaba esperando era la primera dama Juliana Awada.
 
"No soy de hacer esto pero me asombró la simpleza de esta mujer", contó el hombre en su cuenta de Instagram y agregó que una persona le pidió que corriera el changuito porque le obstruía el paso.
 
Desde que asumió la presidencia, tanto Mauricio Macri como su esposa han cultivado un estilo sencillo, lejos del tradicionalmente asociado a las figuras del poder. A sólo diez días de asumir, el mandatario sorprendió a una vendedora de una casa deportiva en San Miguel, donde compró un par de zapatillas con el plan "Ahora 12". También, al lesionarse una costilla jugando con su hija Antonia, el presidente fue atendido en hospitales públicos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus