RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 29.01.2016

ENCUENTRO

Obras públicas: Santa Fe y Entre Ríos avanzan en una agenda común

El Ministro Julio Schneider se reunió con su par entrerriano, Luis Benedetto, para concretar proyectos que fortalezcan los vínculos entre ambas provincias.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Julio Schneider, y su par de Entre Ríos, Luis Benedetto, a cargo de la cartera de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, acordaron trabajar en una agenda común que permita concretar proyectos para reforzar los lazos entre ambas provincias, de cara a los próximos años de gestión.

Para avanzar en la relación entre Santa Fe y Entre Ríos, los funcionarios establecieron como temas prioritarios la necesidad de fortalecer los vínculos en el marco de la Región Centro y trabajar en la concreción del proyecto de nuevo enlace vial entre las ciudades capitales.

Luego de la reunión, realizada este jueves en la ciudad de Santa Fe, Schneider destacó la visita de Benedetto y, en especial, “la voluntad  manifiesta de avanzar en temas comunes como el proyecto del nuevo puente interprovincial”. A su vez, remarcó que “resulta importante conocer en detalle los puntos de vista y también las expectativas que cada uno de los actores que se deberán consensuar para que un proyecto de tanto impacto en la región pueda llevarse adelante".

Por su parte, Benedetto, que estuvo acompañado por el secretario de Planificación del gobierno de Entre Ríos, Francisco Leiva, calificó al encuentro como fructífero.
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho