RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 29.01.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Dos hombres que se movían en moto fueron asesinados a balazos en el sudoeste

El doble homicidio sucedió alrededor de las 6, en Circunvalación y Garibaldi. La Policía de Investigaciones y personal de la Fiscalía trabajan en el lugar del hecho.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Dos hombres jóvenes que se movían en moto fueron asesinados a balazos esta mañana en Circunvalación y Garibaldi, en la zona sudoeste de Rosario. 

En el lugar se produjeron al menos quince disparos. Según los primeros datos que trascendien de fuentes policiales, una de las víctimas, la que iba como acompañante, recibió tres impactos en la espalda, y la otra, dos. 

Todo hace suponer que los jóvenes fureron acribillados desde atrás mientras circulaban en moto. La persona que manejaba la moto se llamaba Mariano Ledesma, tenía  28 años, y vivía en la zona del Remanso Valerio, en Granadero Baigorria. 

De acuerdo a esa información, Ledesma tenía en su poder documentación que lo acreditaba como titular de la moto que conducía. Con relación a la otra persona fallecida, no pudo ser identificada hasta el momento. La investigación del doble homicidio quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini, con la intervención de la Policía de Investigación y de la seccional 32ª.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus