RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 28.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Un accidente que podía haber sido tragedia pero sólo fue una desgracia con suerte

Ocurrió en las primeras horas de este jueves. Una camioneta embistió de lleno la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la calle y terminó debajo de él. La policía colaboró para retirar al conductor atrapado que sólo sufrió algunos golpes y cortes.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 En la mañana de este jueves, alrededor de las siete, se produjo un accidente en inmediaciones de calle Tucumán y Paraguay en el barrio República del Oeste.

Allí, el conductor de una camioneta blanca que se desplazaba por Tucumán, sentido oeste-este embistió la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la calle. El impacto fue tal que una parte de la camioneta terminó debajo del camión.

Personal policial trabajó en el lugar para liberar al conductor atrapado en el vehículo, que por suerte solo sufrió golpes leves y algunos rasguños. Se lo trasladó al Cullen para su atención de manera preventiva.

Si bien se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro, puede suponerse que el conductor perdió el control del vehículo o se distrajo y terminó debajo del camión.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus