RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.01.2016

EUGENIA SUÁREZ CERRÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM

 Por temor a que cualquier cosa que publique sea malinterpretada, hace más de un mes que se alejó de Twitter. hoy tomó la decisión de eliminar su popular cuenta oficial de Instagram "enchinadaok".

Por: Agenciafe/Infobae /

 Desde el escándalo del motorhome con Pampita y Benjamín Vicuña, la vida en las redes sociales es una pesadilla para Eugenia Suárez. Por temor a que cualquier cosa que publique sea malinterpretada, hace más de un mes que se alejó de Twitter. hoy tomó la decisión de eliminar su popular cuenta oficial de Instagram "enchinadaok".
 
Así fue que se despegó de 1, 3 millones de seguidores, lo que no debe haber sido fácil. ¿Pero qué la motivó? Parece que se molestó por una cuenta "fake", dedicada a criticar todo su historial de romances y dichos. La China intentó hacerle frente a la cuenta piediéndole a sus seguidores de Twitter que la denuncien, pero finalmente borró los twits.
 
Después publicó un descargo en Instagram que los fans llegaron a capturar antes de que eliminara su propia cuenta. Ahí explicó que el problema era todavía más complicado: alguien tenía acceso a sus redes y las fotos de su hija con nicolás Cabré, Rufina.
 
"Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica cosas o comentarios que yo jamás dije. Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado, es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio ni red social. Es un delito meterse en la privacidad de alguien, está penado. Y no entiendo por qué todo mal intencionado. Estoy asesorándome con un abogado para iniciar un proceso legal. Gracias a todos los que se toman el trabajo de avisarme cuando ven movimientos raros, o mismo para denunciar a las cuentas que exponen a mi hija”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho