RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.01.2016

EL TATENGUE LLEGA AVERIADO PARA JUGAR ANTE LA CREMA

Debido a la intoxicación que tuvo gran parte del plantel en el último almuerzo en Mar del Plata, el técnico Madelón realizará cuatro variantes obligadas para jugar ante Atlético de Rafaela.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 El comienzo de la semana de trabajos para los tatengues no fue para nada positiva debido a que gran parte del grupo que retornó de la pretemporada en Mar del Plata –varios futbolistas y también auxiliares– fueron afectados por una intoxicación en la última comida en La Feliz, lo que motivó que desde la práctica del lunes por la tarde y también este martes por la mañana algunos profesionales se entrenaran en forma liviana.
 
Y debido a esta situación incómoda el cuerpo técnico también debió realizar variantes en la formación que jugará este miércoles desde las 9 y a puertas cerradas en el estadio 15 de Abril ante Atlético de Rafaela. Asimismo, los cuatro profesionales que no serán de la partida debido al problema ya citado son el defensor central Jonatan Fleita; el mediocampista Nelson Acevedo y los delanteros Claudio Riaño y Julio César Rodríguez.
 
En lugar de los futbolistas mencionados ingresarán en la alineación principal Emir Faccioli; Matías Fantín; Lucas Gamba y Franco Soldano.
 
Con este panorama particular, los 11 principales para medirse ante la formación que conduce Jorge Burruchaga son: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Emir Faccioli y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Matías Fantín e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Franco Soldano.
 
A segunda hora también se medirán las alineaciones alternativas de santafesinos y rafaelinos, y el probable elenco suplente de Unión estaría integrado por: Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Agustín Sandona, Sergio  Salas y Mariano Mauri; Santiago Lebus, Alexis Palacios, Nicolás Romero y Damián Schwindt; Víctor  Gómez Vara y Tomás Bolzicco.
 
Otra de las particularidades que tiene este cotejo es que los jugadores que serán titulares, más ocho hombres de los que están en la formación suplente están concentrados desde anoche a las 21 en el predio Casasol.
 
Las formaciones de Burru
Mientras que la Crema alistará a Germán Montoya; Matías Catalán, Norberto Paparatto, Sebastián Martínez y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Federico Scoppa, Emiliano Romero y Mathías Abero; Esteban Orfano y Facundo Parra.

 

 

Por su parte, el equipo alternativo alistará a Axel Werner; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Facundo Meyer y Bruno Urribarri; Ignacio Pussetto, Walter Serrano, Santiago Paz y Gianfranco Ferrero; Gabriel Morales y Sergio Sosa.

 

 

Hay que destacar que ambos cotejos durarán 80 minutos y el encuentro se disputará desde las 9, el primero entre las alineaciones principales, en el estadio y será a puertas cerradas para el hincha, solo ingresarán los medios de prensa. Además, después de ambos encuentros solamente hablarán los jugadores ya que el técnico Leonardo Madelón dialogará con los medios de la próxima semana, previo al cotejo ante Defensa y Justicia.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho