RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 26.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

4 heridos de arma de fuego y otro acuchillado

En las últimas horas se produjeron diferentes episodios violentos que terminaron con vecinos heridos. Ninguno reviste gravedad.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 En las últimas 24 horas se produjeron dos episodios de violencia en la ciudad de Santa Fe que terminaron con heridos de arma de fuego.

 

El primero, ocurrió este lunes pasadas las 11 en Pje Grandoli al 8300, en el norte de la capital provincial y tuvo como protagonista a una mujer de 21 años que recibió un disparo en la rodilla derecha.

 

Según el testimonio de la chica, habría sido atacada tras una aparente discusión con su ex pareja. Luego, detuvieron al presunto agresor, un hombre de 25 años.

 

Pasadas las 16.30 tuvo lugar el segundo episodio en el barrio Abasto. Allí, tres personas recibieron perdigonadas: una mujer de 55 años fue herida en una pierna y brazo; un hombre de 27 años en pecho, brazo y pie izquierdo y una adolescente de 17 años en su pierna derecha.

 

Según comentaron los heridos, escucharon una presunta discusión de vecinos y, al salir a la vereda, fueron sorprendidos por las perdigonadas. Fueron derivados al Cullen.

 

Herido en Colastiné Norte


En un aparente intento de robo, un joven de 23 años terminó con una herida punzocortante en el tórax en Colastiné Norte.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en el Km 2 de la ruta provincial 1 pasadas las 21. Tras las curaciones en el Cullen, recibió el alta.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel