RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El establecimiento panaderil "Sara María Furman" cumple su tercer aniversario

El local de ventas denominado “La Sarita”, ubicado frente a las instalaciones de la panadería, cumplió días atrás su tercer aniversario de apertura, fortaleciendo –de esta manera- el vínculo de los jóvenes emprendedores con la comunidad.

Por: Agenciafe/Prensa Ministerio de Seguridad /

En el marco este acontecimiento, el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias –I.A.P.I.P–, perteneciente al Ministerio de Seguridad, junto a la Panificadora “Fundación Sara María Furman” y el Gobierno de la provincia de Santa Fe, han organizado una serie de actividades, las cuales se llevarán a cabo el próximo martes, 26 de enero, a partir de las 18.00 hs., frente al salón ubicado calle Vera y Lamadrid, de la ciudad de Santa Fe.

 

El salón de ventas

 

El salón de ventas “La Sarita” fue inaugurado en enero de 2013 con el objetivo, en una primera instancia, de poner a la venta el pan solidario para los vecinos del Barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, y también para todo el público en general a un valor 50% más económico que el de mercado.

 

Tanto en el salón de ventas como en la panificadora, han sido capacitadas 41 personas entre las cuales se incluyeron privadas de la libertad, recientemente liberadas y pertenecientes al programa “Juventudes Incluidas” de la Secretaría de Seguridad Comunitaria del Ministerio de Seguridad, como así provenientes de otros programas provinciales; los cuales cobran un estímulo económico a través de la cartera de Desarrollo Social.

 

Con el incremento en inversiones para maquinaria y equipamiento, como también de la demanda, la panificadora aumentó su producción de pan e incorporó la elaboración de facturas, bizcochos y prepizzas; a lo que se suma el establecimiento de un nuevo turno de atención. De esta forma la panificadora trabaja con normalidad de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho