RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.01.2016

EN AVELLANEDA

Lifschitz afirmó que “vamos a generar una promoción muy fuerte de la actividad industrial”

El gobernador presidió este domingo los actos en conmemoración del 137º aniversario fundacional de la ciudad de Avellaneda. La celebración se realizó en la plaza de la ciudad y contó con la presencia del intendente, Dionisio Scarpín, los ministros de la Producción y Medio Ambiente, Luis Contigiani y Jacinto Speranza, respectivamente; el senador provincial, Orfilio Marcon, la diputada provincial Clara García, intendentes y presidentes de comuna de la región, y un numeroso público que se hizo presente para el evento.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El gobernador, Miguel Lifschitz, se hizo presente este domingo en la ciudad de Avellaneda donde presidió los actos en conmemoración de los 137 años de su fundación.

 

La celebración se realizó en la plaza de la ciudad y contó con la presencia del intendente, Dionisio Scarpín, los ministros de la Producción y Medio Ambiente, Luis Contigiani y Jacinto Speranza, respectivamente;  el senador provincial, Orfilio Marcon, la diputada provincial Clara García, intendentes y presidentes de comuna de la región, y un numeroso público que se hizo presente para el evento.

 

En la oportunidad Lifschitz sostuvo que “vamos a generar una promoción muy fuerte de la actividad industrial para atraer empresas a radicarse en la zona porque es una región con enormes posibilidades de desarrollo para el futuro”.

 

“Vienen cuatro años muy buenos para Santa Fe, queremos trabajar en conjunto con el gobierno nacional, se tiene que terminar la época de las discusiones inútiles, estériles de las disputas políticas, tenemos que ir a un trabajo mancomunado entre nación, provincia y municipios cualquiera sea nuestro signo político”, señaló.

 

En otro tramo el gobernador destacó el empuje y potencialidad con que cuentan los empresarios, productores, cooperativas, comerciantes e instituciones de la zona.

 

“Por eso vamos a apostar a este norte –explicó- y lo vamos a hacer con un Plan que abarca obras de infraestructura muy importantes, obras para la Salud y la Educación, para mejorar la calidad de vida de pueblos y ciudades y también para tener una mejor conectividad”.

 

“Nos interesa también el desarrollo, la generación de trabajo, de oportunidades; y en esa línea el Plan del Norte incluye políticas activas, un gran programa de promoción, de apoyo, de acompañamiento a productores y empresarios del norte para que puedan crecer, seguir invirtiendo, para que puedan seguir generando trabajo”, finalizó. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel