RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Plan Vuelvo a Estudiar: firmarán un convenio con Naranpol

Será este martes a las 11, en la sede de la cooperativa de trabajo. Es el décimo convenio con gremios y empresas para que los trabajadores finalicen la secundaria.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto a la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, firmará este martes un convenio con la empresa Naranpol, en el marco del Plan Vuelvo a Estudiar.

 

El acto se desarrollará a las 11 horas en la sede de la Cooperativa de Trabajo Naranpol Limitada, sita en calle Ceferino Namuncurá esquina Garmendia de la ciudad de Santa Fe.

 

Este es el décimo convenio con gremios y empresas de toda la provincia para que los trabajadores finalicen sus estudios secundarios. Durante 2015, en el marco de este programa provincial, 240 personas culminaron la escuela secundaria, incluyendo a 65 trabajadores en la modalidad “Tiempo de superación para sindicatos”.

 

Cabe recordar que Naranpol es una fábrica recuperada y administrada por sus trabajadores desde el año 2012. El gobierno provincial le otorgó en 2013 un aporte no reintegrable de 300 mil pesos, destinado a la compra de insumos para la puesta en funcionamiento de su planta industrial.



“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho