RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.01.2016

ESTE DOMINGO

El Brinco quedó vacante y sortea $8,9 millones

La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe informa que anoche, durante el Sorteo del Concurso N° 828 de Brinco no se registraron ganadores con seis aciertos quedando un pozo estimado de $8,9 millones para el sorteo del próximo domingo. El valor del ticket del juego poceado es de tan sólo $10 y puede jugarse hasta el sábado a las 20:45 hs en las agencias del país.

Por: Agenciafe/Prensa Lotería de Santa Fe /

En el sorteo mencionado los premios adicionales quedaron distribuidos de la siguiente manera: Santa Fe (4), Buenos Aires (4) y Capital Federal (2).

El valor de la apuesta se mantiene en $10 y les concede a los apostadores la posibilidad de acceder a los 10 sueldos especiales de $24000 anuales repartidos en cuotas de $2000 mensuales que serán repartidos en forma aleatoria en todo el país.

No se pierda el próximo sorteo que se concretará el 31 de enero a las 21: 00 hs. en la Sala de Sorteos de la institución con transmisión en directo por Crónica TV para todo el país y por Canal 13 de Santa Fe.

Cualquier información que desee consultar puede hacerlo en www.loteriasantafe.gov.ar o en Twitter (@loteriasantafe) y Facebook  (www.facebook/loteriadesantafe).

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus