RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.01.2016

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Informe de lluvias en la Ciudad de Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa que se han registrado 24 mm en promedio en toda la ciudad. Las estaciones meteorológicas municipales registraron desde la noche del domingo 14 hasta esta mañana, un total de 23,25 mm en el Palacio Municipal, 24 mm en la Delegación Alto Verde y 25,25 mm en el CIC de Facundo Zuviría. Las mayores ráfagas de viento se registraron a las 23.50 con 48,9 km/h.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Los equipos técnicos realizan la supervisión del sistema de bombeo, que funciona con normalidad. Además, se han recibido 3 llamados de vecinos: 1 por alumbrado, 1 por árbol caído y otro por cable cortado.
Debido a que las condiciones climáticas continúan inestables y que sigue vigente un aviso de alerta del SMN por tormentas y lluvias para nuestra región, se recuerdan las recomendaciones de circular con precaución y retirar residuos o materiales de la vía pública. Las consultas o reclamos pueden realizarse al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, que funciona todos los días las 24 horas, o bien a través de las cuentas oficiales en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Otros datos
En tanto, las estaciones meteorológicas automáticas del Municipio registraron una temperatura de 19,9 ºC en el casco céntrico y de 19,4ºC en el área suburbana, con un 93% de humedad, a las 7:30. El río Paraná se mantiene estacionario en 6,28 m, de acuerdo a la medición de Prefectura Naval Argentina a la hora 6:00; en tanto que el río Salado también se mantiene estacionario en 6,28 según los registros del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, a la hora 7.00.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus