RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.01.2016

EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Realizaron el sorteo de ubicación de 40 lotes para trabajadores de la CGT Santa Fe

Los terrenos están ubicados en el barrio Santa Rita II de la capital provincial y se otorgan en el marco del programa “Mi Tierra, Mi Casa”.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

La Secretaría de Estado del Hábitat llevó a cabo, en el día de ayer, un sorteo de ubicación de 40 lotes, del barrio Santa Rita II de la capital provincial, destinados a trabajadores de gremios que integran la Confederación General del Trabajo (CGT) - Seccional Santa Fe, en el marco del programa “Mi Tierra, Mi Casa”.


 

De la ceremonia, realizada en la sede regional de la CGT, participaron el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el secretario de Hábitat, Diego Leone; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; y representando a la CGT Regional Santa Fe, el secretario general, Claudio Girardi, el secretario general adjunto, Eduardo García y el secretario de Vivienda y Turismo, Claudio Parra.


 

En primer turno, tomó la palabra Pablo Farías quien remarcó que “este es un momento muy importante por el cumplimiento de este convenio celebrado hace tiempo entre la provincia y la CGT. Esperamos poder seguir multiplicando estos acuerdos”. Además, el ministro dijo que “entre todos los logros que uno puede alcanzar en la vida, el de la vivienda propia, quizás, sea uno de los más importantes y trascendentes para una familia”.

 


Leone, por su parte, sostuvo que “apostamos al trabajo conjunto con entidades intermedias para garantizar soluciones habitacionales a los santafesinos. Creemos que es una muy buena manera de coordinar esfuerzos” y concluyó que “tener el lote propio es un puntapié inicial muy importante”.

 


Por su parte, Claudio Girardi, alentó a las familias a que “cumplan con el plan de pagos” y “que sean buenos vecinos, partícipes del desarrollo de su vecindario”.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho