RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

TGI 2016: Este viernes vence el plazo para el pago anual anticipado

Los interesados en obtener un mes de descuento tienen tiempo hasta este viernes para cancelar la totalidad de los períodos de la Tasa General de Inmuebles de 2016 en un solo pago. Se puede abonar con tarjetas de crédito y hasta en 6 cuotas sin interés. Las cajas del Palacio Municipal funcionan de corrido hasta las 18.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El Gobierno de la Ciudad recuerda que mañana, viernes 22 de enero, vence el plazo para acceder a la bonificación de un mes por la cancelación de la totalidad de los períodos de la Tasa General de Inmuebles en un solo pago.

En ese sentido, vale destacar que se puede abonar con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés en las cajas del Palacio Municipal, que funcionan en horario corrido hasta las 18.

Cabe recordar, que junto a la distribución de las boletas de la Tasa General de Inmuebles (TGI), correspondientes al primer trimestre de 2016 -y cuyo primer vencimiento operó el pasado 11 de enero-, cada contribuyente recibió en su domicilio otra boleta con la opción de cancelar el abono anual anticipado. De esta manera, quienes eligen abonar la totalidad de los períodos del año de una sola vez, se ven beneficiados con el descuento equivalente al mes de enero 2016.

También se recuerda que, quienes no hayan recibido su boleta, pueden solicitar la impresión en la ventanilla de Contribuyentes, que funciona hasta las 14 en la Planta Baja del Palacio Municipal.

Además de poder abonar en efectivo, se recuerda que quienes deseen efectuar el pago anticipado a través de homebanking, deben elegir la opción“000/16”, mientras que aquellos que decidan utilizar las tarjetas de crédito Credifiar, Visa y Mastercard de Nuevo Banco Santa Fe podrán financiarlo hasta en seis cuotas sin interés -manteniendo el beneficio del descuento-, pero sólo en las cajas del Palacio Municipal.

Además, nuevamente el Municipio otorga otro servicio para que los contribuyentes puedan ingresar a través de la web. Se trata de una plataforma de pago online, que constituye un avance importante hacia el gobierno electrónico y la modernización de la gestión, disminuyendo la utilización del papel en los expedientes y propiciando mayor agilidad y celeridad en la resolución de los trámites.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus