RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Entregan certificados a egresados de la Escuela Superior de Administración Municipal

Será este jueves a las 9.30, en un acto que encabezará el intendente José Corral en la planta alta del Centro de Convenciones Estación Belgrano y que contará con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, Carlos Beltrán. En total, 65 agentes recibirán su diploma como egresados de la cohorte 2015.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El intendente José Corral, acompañado por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Carlos Beltrán, encabezará este jueves a las 9.30 el acto de entrega de certificados a 65 trabajadores que se desempeñan en diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad y que durante 2015 se formaron en los diferentes tramos ofrecidos por la Escuela Superior de Administración Municipal (ESAM). La actividad tendrá lugar en la planta alta del Centro de Convenciones Estación Belgrano.

La ESAM busca estimular la capacitación y actualización permanente, con el fin de mejorar el desempeño del agente y el servicio que se brinda a la ciudadanía. La aprobación de los cursos es tenida en cuenta para futuras modificaciones en la planta orgánica, y otorga puntaje a los agentes para los concursos internos.

Gracias a un convenio con la UNL, los tramos Superior y Supervisión se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas, mientras que en Asoem se realiza el cursado del ciclo básico.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho