RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 20.01.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Balearon la casa de un familiar de la mujer cuyo bebé fue atacado por Elizabeth Cantero

Ocurrió anoche en la zona sudoeste de Rosario. Los agresores fueron cuatro hombres que se movían en dos motos. No hubo heridos y la policía incautó varias vainas de calibre 9 milímetros.

Por: Agenciafe/La Capital /

 El violento incidente ocurrido el domingo en la cárcel de mujeres, en el que una interna falleció luego de recibir una golpiza por parte de otras presas, tuvo anoche otro capítulo. La hermana de la interna cuya beba fue atacada por Elizabeth Cantero, denunció que cuatro hombres en dos motos atacaron a balazos el frente de su casa.

Todo ocurrió en pasaje Lejarza al 4455, donde la policía secuestró nueva vainas servidas de balas calibre 9 milímetros.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió ocurrió alrededor de las 21.40. María E. denunció a la policía a que a esa hora se encontraba en su casa y que en un momento escuchó el ruido de motos y de inmediato los impactos de bala contra la fachada de su vivienda.

María E. declaró que al salir de la vivienda alcanzó a ver a cuatro hombres que se desplazaban en dos motos y que usaban casco. María contó en su denuncia que su hermana está presa en la Unidad de Detención Nº 5, de Ingeniero Thedy al 500, con su pequeña sobrina.

La mujer sostuvo que esa criatura fue la que Elizabeth Cantero, otra de las internas de la cárcel de mujeres, intentó ahorcar el fin de semana pasado. Esa acción fue la que desató la violenta reacción de las otras internas, en la que Cantero llevó la peor parte, ya que debido a las heridas que sufrió falleció el lunes a la noche mientras estaba internada en el Hospital Eva Perón.

María E. denunció que los familiares de Cantero juraron vengarse y atribuyó el ataque que sufrió anoche en su casa a esa situación.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel