RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 19.01.2016

NACIONALES

Cristina de Kirchner le pidió a los gremios que defiendan "con fuerza a los trabajadores"

A través de un video publicado en las redes sociales, la ex mandataria dijo que "si no dan los resultados, ya sabe cada uno que está empoderado para defender sus derechos".

Por: Agenciafe/La Capital /

 La ex presidenta Cristina Fernández envió un mensaje a los dirigentes sindicales, a quienes les  pidió que “defiendan con tanta fuerza a sus representados como lo  hicieron” durante el kirchnerismo.

En un video publicado en las redes sociales en las últimas horas, en la que se la ve charlando con vecinos en El Calafate, la exmandataria recordó que “hasta hace un año se reclamaba por el  impuesto a las Ganancias, y ahora van a tener que pelear por  conservar los puestos de trabajo”.

“Fundamentalmente a los dirigentes sindicales (les pido) que defiendan con tanta fuerza a sus representados como lo hicieron durante nuestros gobiernos”, subrayó. En ese sentido, y pese a que les envió “mucha fuerza”, advirtió que “si no dan los resultados, ya sabe cada uno que está empoderado para defender sus derechos”.

“No hay nadie que sustituya tu propia fuerza para defender lo que te ganaste en tu propia historia, con tu trabajo, con tu  familia. Lo tenés que defender vos, esto es parte del crecimiento de la democracia. No tenemos que buscar más paternalismos ni sustitutos  que nos defiendan. Tenemos que defender nosotros nuestras propias conquistas”, concluyó.

Desde que dejó su cargo el último 9 de diciembre, Cristina Fernández ha tenido contadas apariciones públicas, y principalmente  ha utilizados las redes sociales para opinar de distintos temas de  la vida política del país.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho