RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.01.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

Aseguran que las obras en la Ruta 1 estarán terminadas para finales de abril

El Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, José León Garibay, indicó que "las obras van a retomar su ritmo habitual de trabajo en los próximos días para finalizarla en tres meses".

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 El ministro de Infraestructura y Transporte del gobierno de Miguel Lifschitz, José León Garibay, aseguró este lunes por la mañana que las obras de la Ruta 1 estarán finalizadas para finales del mes de abril. 

"La obra de la Ruta 1 no tiene ningún impedimento para que vuelva a tomar su ritmo necesario y poder cumplimentarse en 90 días aproximadamente", indicó Garibay y continuó agregando: "La empresa que lleva adelante la construcción tuvo problemas en el obrador por la crecida del río, sumado a las vacaciones del personal".

"Estimamos que en los próximos días la obra va a retomar su ritmo habitual de trabajo y en 90 días vamos a inaugurarla. Solo resta la realización de cordones, la finalización del estabilizado, la carpeta asfáltica en algunos tramos, la señalización horizontal y vertical y lo más importante, por los riesgos que implica, son las obras de semaforización", manifestó el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José León Garibay.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel