RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 18.01.2016

ESTE DOMINGO

El Brinco quedó vacante y se viene con 8 millones de pesos

La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe informa que anoche durante el Sorteo del Concurso N° 827 de Brinco no se registraron ganadores con seis aciertos quedando un pozo estimado total de 8 millones de pesos. Las apuestas pueden realizarse hasta las 20:45 hs del sábado en las agencias oficiales de la institución por un valor de $10 el ticket.

Por: Agenciafe/Prensa Lotería de Santa Fe /

Durante el mismo se repartieron los 10 premios adicionales de $24000 cada uno distribuidos en distintos puntos del país en forma aleatoria quedando premiados y repartidos de la siguiente manera: Capital Federal (1), Santa Fe (1), Entre Ríos (2), Buenos Aires (5), Salta (1).

Para el sorteo venidero, recuerde que puede participar del sorteo de los premios de $2000 por mes durante un año sin costo adicional con el mismo ticket que adquiere a un valor de $10.

Vea el sorteo del Concurso N° 828 en directo por Crónica TV y Canal 13 de Santa Fe. Para más información puede visitar www.loteriasantafe.gov.ar o bien por Twitter @loteriasantafe y Facebook  www.facebook/loteriadesantafe.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus