RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.01.2016

NACIONALES

Río Paraná: hallaron muerto a un hombre encadenado y con una mochila llena de piedras

Las fuerzas de seguridad de Misiones hallaron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años en el río Paraná. El cadáver estaba atado con cadenas y llevaba una mochila con piedras, por lo que los investigadores analizan un posible vínculo con una organización mafiosa.

Por: Infobae /

El cuerpo apareció flotando cerca de la zona del ex puerto de Posadas, un lugar de mucha circulación en la ciudad, y según fuentes de Prefectura, el cadáver tendría varios días.

El hombre encontrado tenía una gruesa cadena en el pecho, que le rodeaba el cuello y los brazos, y además tenía aferrado a la cintura una mochila que estaba cargada de piedras. Además, tenía puestas unas patas de rana.

De acuerdo a las características particulares que presentaba el cadáver, los investigadores creen que se podría tratar de un crimen mafioso

El accionar de las mafias vinculadas a la frontera con Paraguay y Brasil fue un tema tratado en los últimos días por el diputado provincial por el PRO, Alfredo Schiavoni, quien señaló que "hay caminos vecinales y lugares de la costa fronteriza de Misiones donde manda el narco y no el Estado organizado".

Schiavoni, cuyo hermano Humberto preside el PRO, añadió que en esta provincia "hay candidatos a intendentes o concejales sospechados de pertenecer a organizaciones criminales que trafican drogas o contrabandean mercaderías".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho