RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 14.01.2016

CONTIGIANI RUBRICÓ EL ACUERDO CON EQUALITY COOP DE TRABAJO LTDA

El Ministerio de la Producción suscribió un convenio para el desarrollo informático de cooperativas

El ministro de la Producción, Luis Contigiani, rubricó este jueves un convenio con Equality Cooperativa de Trabajo Limitada, para promover la creación y el desarrollo de entidades asociativas, y fortalecer tanto a ese movimiento como a las relaciones interinstitucionales.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

Dicha entidad colaborará con la cartera productiva para facilitar el acceso a software de gestión, administración, comercialización y páginas web de de cooperativas de trabajo, producción, comercialización o servicios.

 

Estas acciones se dan el marco del “Programa de Fomento, Desarrollo y Consolidación de Emprendimientos Cooperativos de Base Tecnológica”, cuya misión principal es el fomento de la cultura emprendedora en estudiantes, egresados e investigadores jóvenes facilitando la creación, desarrollo y consolidación de cooperativas vinculadas al conocimiento científico y tecnológico.

 

Equality ofrece soluciones informáticas y acaba de ser distinguida por el gobierno de la provincia de Santa Fe con la certificación del sello “100 % Cooperativa”, por haber cumplido satisfactoriamente los parámetros de buenas prácticas, al enmarcar su accionar en el fiel cumplimiento de los principios y valores del cooperativismo.

 

En la oportunidad, el ministro estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella, y el subsecretario de Economía Social y Solidaria, Señor Alfredo Luis Cecchi.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho