RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 14.01.2016

COMUNICADO

Respaldo del Partido Socialista a Antonio Bonfatti

Los integrantes de la Mesa Directiva Nacional del Partido Socialista expresamos nuestra solidaridad con el compañero Antonio Bonfatti, ante el injusto agravio contra su persona. Son declaraciones irresponsables que no tienen ningún asidero con la realidad, y cuya finalidad no alcanzamos a comprender. No es mediante denuncias sin fundamentos como se fortalece un clima de trabajo en común entre la Nación y las provincias.

Por: Agenciafe/Prensa PS /

El gobierno del Frente Progresista en Santa Fe expresó una actitud de compromiso que se plasmó en la detención de los prófugos en su territorio. No hubo ni habrá complicidades con el delito.

Hay una voluntad manifiesta de compartir responsabilidades en el tema de seguridad. Hoy, desde el Gobierno nacional, se habla del problema del narcotráfico en Argentina, que hasta hace muy poco tiempo y durante doce años fue negado como un problema real del país.

Todos tenemos el compromiso de asumir la lucha contra el narcotráfico con la máxima responsabilidad, trabajar seriamente en el tema y afianzar la coordinación entre los tres poderes del estado, tanto en el ámbito Nacional, Provincial y Municipal.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus