RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 14.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

En 13 lugares funcionan las Colonias de Vacaciones Municipales

Este jueves a las 9, el intendente José Corral y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, recorrerán la colonia que funciona en la vecinal de barrio Chalet, en Mariano Cabal 3901. Allí concurren diariamente alrededor de 275 chicos y chicas de distintos barrios e instituciones de la ciudad, que aprenden a nadar y participan de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Este jueves a las 9, el intendente José Corral y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Jorge Álvarez, visitarán la Colonia de Vacaciones que funciona en la vecinal de barrio Chalet (Mariano Cabal 3901), donde alrededor de 275 niños y niñas de entre 6 y 13 años concurren diariamente.

 

En total, en la ciudad son aproximadamente unas 2600 las personas que concurren cada día a algunas de las 13 colonias de vacaciones municipales, destinadas a chicos, adultos mayores y discapacitados.

En la institución vecinal que recorrerán el mandatario local y el funcionario provincial, la colonia de vacaciones se desarrolla en dos turnos: de 8 a 12 y de 16 a 20. A la mañana concurren 125 chicos, y provienen de Santa Rosa de Lima. Mientras que por la tarde, son 150 y llegan desde Yapeyú, Loyola, la vecinal San Lorenzo, el hogar Fracchiola y de Casa Cuna. En ambos horarios también van niños de barrio Chalet. Cada turno tiene una coordinadora, y en total son 12 los profesores y dos los guardavidas.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel