RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.01.2016

Este miércoles a las 9: Amistoso de Unión ante Independiente en Mar del Plata

Este martes el plantel realizó su segundo día de pretemporada. Para el partido ante el “Rojo”, Madelón pondrá mayoría de suplentes.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 El plantel rojiblanco llevó a cabo este martes una exigente jornada de trabajo, con actividades distribuidas en tres turnos. Este miércoles un grupo se medirá ante un equipo alternativo de Independiente de Avellaneda. 


La jornada de hoy comenzó a primera hora con trabajos de fuerza en el gimnasio dispuesto en el Hotel 13 de Julio; desde las 9.00 continúo en predio donde viene entrenando regularmente el Tate con trabajos tácticos con pelota en espacios reducidos y transiciones ofensivas- defensivas con definición en espacios reducidos.


En el turno vespertino, se realizaron ejercicios de traslado de pelota con distintas variantes y Luego, se dividió el grupo en dos; por un lado los once que se medirán mañana desde las 9.00, ante un equipo alternativo de Independiente de Avellaneda realizaron trabajos de posicionamiento táctico junto a Leonardo Madelón y el resto llevó a cabo fútbol en espacios reducidos.


En cuanto al partido de mañana, ante Independiente, el equipo estará integrado por: Matías Castro; Brian Blasi, Agustín Sandona, Mariano Mauri y Bruno Pittón; Santiago Lebus, Alexis Palacios, Nicolás Romero y Lucas Algozino; Tomás Bolzicco y Nicolás Andereggen.


El resto del plantel, trabajará desde las 9.00 en el predio del Club Independiente de Mar del Plata, en Camet; y por la tarde, desde las 17.00 con todos los integrantes, en el mismo predio.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho