RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Recuerdan el trámite necesario para la habilitación de vehículos de reparto o transporte de alimentos

La Secretaría de Producción del Gobierno de la Ciudad, junto al personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, llevan adelante el trámite de solicitud y renovación para poder circular por la capital provincial. El objetivo es procurar la seguridad e inocuidad de los alimentos como aspecto fundamental de la salud pública y el desarrollo productivo.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El Gobierno de la Ciudad recuerda que toda persona que posea un vehículo destinado al transporte de sustancias o productos alimenticios deberá solicitar y renovar la autorización para circular por el ejido municipal o provincial. Para ellos tednrán que realizar el correspondiente trámite anual, que responde a la normativa vigente del Código Alimentario Argentino, la disposición 003/2008 de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y la Ordenanza Nº 11969.

Desde la Secretaría de la Producción señalaron que el tipo de habilitación que se otorga responde a dos tipos: Unidad de Reparto de Alimentos (U.R.A.) -vehículos a utilizarse exclusivamente dentro de ejido municipal-; y Unidad de Transporte de Alimentos (U.T.A) -vehículos a utilizarse en forma interjurisdiccional-.

Detalles

Aquellas personas que necesiten realizar este trámite u obtener más información podrán hacerlo a través de la Oficina Virtual en la pagina web del Gobierno de la Ciudad: www.santafeciudad.gov.ar; en la Secretaría de Producción, Salta 2951 -5to. piso-, de lunes a viernes de 7.30 a 13; o a los teléfonos 4508212 - 4508188.

Es importante destacar que para tal fin también se dispondrá de una oficina en la Estación Belgrano, ubicada en calle Bv. Gálvez 1150 -planta baja-, que funcionará los días 14, 21 y 28 de enero y 2, 4, 11, 16, 18, 23 y 25 de febrero, en el horario de 8 a 12,30.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus