RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 11.01.2016

NACIONALES

Pese a la fisura en la costilla, Macri retomó su agenda de trabajo en la Casa Rosada

El Presidente se realizó una tomografía de control en la clínica Bessone por la lesión que sufrió el viernes pasado. A la tarde, se reunió con parte de su gabinete.

Por: Infobae /

 Tras la fisura en la costilla y en medio de la detención de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, Mauricio Macri retomó su agenda de trabajo en la Casa Rosada. El Presidente se realizó hoy una tomografía de control en la clínica Bessone, en San Miguel, para ver cómo evoluciona la lesión que sufrió el viernes pasado.

Luego, por la tarde, el mandatario se reunió en su despacho de Casa de Gobierno para analizar el Acuerdo de París, al que alcanzaron más de 200 naciones en diciembre último para reducir la emisión de gases de efecto invernadero, entre ellas Argentina.

 

El viernes pasado, la Secretaría de Comunicación Pública difundió un comunicado en el que especificó que Macri se había fisurado el arco posterior de la décima costilla como consecuencia de un accidente doméstico mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta 'Los Abrojos'".

"Tras el accidente, el Presidente fue derivado a una institución médica de la zona donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo", señalaba el comunicado además de especificar que el Presidente debía guardar reposo en su domicilio por algunos días. Después del incidente, Macri tuiteó: "Todo bien, solo un poco de reposo".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho