RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

Realizarán la preselección de postulantes a Reina de los Balnearios

En el salón del camping municipal, este 12 de enero a partir de las 20 se llevará a cabo la preselección de las postulantes a Reina de los Balnearios 2016. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé y definirá a las candidatas que competirán por el cetro de soberana.

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

La inscripción de postulantes estará abierta hasta las 12.00 de mañana. Las interesadas deberán retirar las planillas correspondientes en las instalaciones del camping municipal (Libertad 1035).

Los requisitos para formar parte del certamen son: tener entre 15 y 23 años de edad, ser soltera y residir en la ciudad de Santo Tomé.

    

Elección de la Reina en el Centro Cultural

Es importante señalar que debido a la inhabilitación del balneario municipal por la emergencia hídrica, la programación prevista para el próximo 23 de enero consistirá únicamente en la elección de la Reina de Balnearios, debiendo suspenderse los tradicionales espectáculos musicales en vivo.

El concurso de belleza se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940) a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho