RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Allanaron un departarmento en San Jerónimo al 3000 donde habrían estado los prófugos del Triple Crimen

Según trascendió, allí habrían permanecido "aguantados" desde el jueves a la mañana hasta anoche. Habrían huido por la ruta 1. Ahora los buscan en la zona de Cayastacito.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 Un intenso operativo policial se inició hace minutos en un edificio de departamentos en calle San Jerónimo al 3.000 donde habrían estado "aguantados" los prófugos del Triple Crimen desde el jueves a la mañana cuando lograron evadir los retenes de Gendarmería.


 

El departamento pertenecería a un ingeniero agronómo de 31 años de edad al que los hermanos Lanatta y Victor Schilacci habrían privado de su libertad en San Carlos, cuando huían de las fuerzas de seguridad.


 

Según la primera versión, todos juntos habrían convivido en este departamento desde entonces hasta anoche, cuando los prófugos habrían huido en la camioneta del ingeniero. Esta mañana el joven secuestrado, fue encontrado por la policía maniatado, tras la denuncia de los vecinos que lo escucharon gritar.


 

Según las versiones, tras abandonar el departamento, los prófugos habrían huido por la ruta 1 hacia el norte Ahora los están buscando en las inmediaciones de la localidad de Cayastacito.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho