RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.01.2016

EL FLACO ESTÁ ENTRE DOS GRANDES

Germán Conti es una de las apariciones más importantes de las inferiores de Colón en Primera División de los últimos tiempos. El Flaco viene de redondear un gran campeonato 2015 y sus buenas actuaciones despertaron el interés de los clubes más importantes del país, como River, Boca, San Lorenzo de Almagro, Racing, Independiente y Newell’s.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

Sin embargo, los que siguen insistiendo por el marcador central son la Academia de Avellaneda y el Ciclón, quienes pretenden sumarlo aunque están lejos de satisfacer lo que pide el Sabalero para dejarlo partir. Ambos equipos disputarán la Copa Libertadores de América, el torneo local y la Copa Argentina y necesitan imperiosamente potenciar sus planteles.

“No tengo preferencias, son dos clubes grandes. Sería para mí un gran salto a los 21 años. Lo tomo con ganas y ansiedad, tratando de mantenerme tranquilo para no volverme loco”, manifestó el defensor cuando el plantel sabalero regresó a las prácticas en 2016. 

Y luego, en declaraciones a Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el defensor agregó: “Lógicamente estoy ansioso, ilusionado con lo que va a pasar. Todo lo está manejando mi representante, yo me aboco a la pretemporada para estar bien donde me toque jugar”.

A su vez, y luego de aclarar: “Si me toca irme, me va a costar mucho. Tengo mi familia, mis amigos, mi novia. Estoy cómodo en Colón”, reconoció que la oferta por la compra de su ficha es por el 50 por ciento. “Ambos clubes han ofertado lo mismo. Veremos qué deciden los dirigentes, seguramente van a negociar. Me dijo mi representante que consiguió la oferta por escrito, y que se la va a presentar a Colón”, aclaró.

Y con respecto a su posible transferencia, y consciente de la importancia que significaría pasar a Racing o San Lorenzo, Conti se mostró tranquilo, con calma. “Quiero que se resuelva por sí o por no lo antes posible. No descarto quedarme en Colón, que es un club que me dio todo. Sé muy bien que las negociaciones se pueden dar o no”, manifestó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus