RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 09.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Asesinaron a un joven a plena luz del día en barrio San Pantaleón y hay cuatro detenidos

Ocurrió este viernes a la tarde en la esquina de Estrada y Derqui. En el marco de la investigación, la policía detuvo a tres mayores y un menor.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Un joven de 22 años fue asesinado este viernes en la esquina de Derqui y Estrada, en barrio San Pantaleón. 

Se trata de Hugo Raúl Ricalde, quien fue hallado a las 15.30 en la vía pública con múltiples golpes y una herida de arma de fuego. En el marco de la investigación del hecho, la Policía detuvo a cuatro personas.

El hecho

Vecinos del barrio, que viven en inmediaciones de la intersección de calle Derqui y Estrada, denunciaron al 911 los disparos de arma de fuego a un joven que quedó tirado en la vereda de una vivienda. Al lugar, llegaron policías de la Comisaría 6ª y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI). 

El médico policial constató la muerte de la víctima por disparo de arma de fuego y agentes de la policía científica realizaron en el lugar los peritajes de rigor.

El crimen fue informado a los fiscales de homicidios del ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia.  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus