RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.01.2016

EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Se incendiaron cinco unidades del Grupo Autobuses Santa Fe

Por razones que se desconocen, se prendieron fuego varios colectivos de una de las empresas más grandes de la ciudad. El hecho ocurrió a las 19.30 de este jueves. Los choferes mostraron sorpresa por el incendio.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 A las 19.30 de este jueves, los vecinos de Avenida Gorriti y Aristóbulo del Valle se vieron sorprendidos por un importante foco ígneo que conmocionó a la zona norte de la ciudad. Es que en el predio de la empresa del Grupo Autobuses Santa Fe, ardieron en llamas cinco unidades de la Línea 16 de colectivos. 
 
Sin conocer cuáles fueron las causas que motivaron la explosión en las unidades, en el lugar, actuaron dos dotaciones de bomberos del Cuartel Central –del centro de la ciudad– y se le sumó una más del Cuartel Norte de Las Flores que prestó colaboración. Además, al lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones (PDI), la cual realizó los peritajes para luego proceder con la parte investigativa.
 
Por su parte, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizará el informe final sobre lo sucedido este viernes debido a que la investigación continuará para develar cuáles fueron las causas que ocasionaron el incendio en las distintas unidades. Según pudo conocer Diario UNO –el cual fue el único medio presente en el lugar–, las unidades afectadas se encontraban en pleno funcionamiento y prestaban servicio en la calle actualmente. Dicha situación llama aún más la atención sobre lo ocurrido, sobre el porqué ardieron en llamas las carrocerías. 
 
Sorprendidos
El incendio se dio a unos metros del paredón que limita con calle 1º de mayo, allí los vecinos del lugar se vieron sorprendidos por el suceso y expresaron sus quejas ante el foco ígneo que perturbó al barrio. En tanto, desde la empresa Autobuses Santa Fe no dieron explicaciones sobre lo sucedido.
 
Cabe recordar que dicha empresa tiene sus instalaciones y deposito de las unidades que prestan servicio en Avenida Aristóbulo del Valle 8301. En la actualidad presta el servicio de las líneas de colectivo: 4, 5, 8, 10, 10 bis, 11, 13, 14, 16,18, Recreo y Línea 5 articulado. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho