RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Amenaza, persecución, aprehensiones y secuestro de un arma de guerra

Fue ayer por la tarde durante un procedimiento ejecutado en calle Necochea al 6200 del barrio Villa María Selva. Detuvieron a una pareja, a ella le incautaron un revólver calibre 38 cargado, que es un arma de guerra, y a su pareja por haber amenazado con el arma al denunciante de 40 años.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Ayer, fueron aprehendidos en las calles del barrio Villa María Selva, los dos integrantes de una pareja, ella de 47 años y el de 49, luego de amenazar a un hombre de 40,siendo que frente al suceso que lo tuvo como víctima, los persiguió y los denunció a policías de la Comisaría 5° de Santa Fe. A la mujer le secuestraron un arma de guerra y al hombre lo aprehendieron por amenazas calificadas con arma de fuego. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. 

Arma de guerra

Ayer, después de las 14, varios agentes y patrulleros policiales llegaron hasta calle Necochea al 6200 entre calles Pedro de Vega y Ricardo Aldao y aprehendieron a un hombre en un automóvil J: J. L. de 49 años, denunciado por un otro de 40 de haberlo amenazado con un arma de fuego. La víctima dijo que luego de las amenazas, lo persiguió en su moto y vio cuando entrego el arma a una mujer que estaba dentro de un auto, la que luego fue aprehendida y le secuestraron un revólver calibre 38 con la carga completa de balas.

Aprehendidos

Los resultados del procedimiento policial fueron informados a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno, y éste último ordenó identificar al hombre como presunto autor del delito de abuso de armas y a la mujer por tenencia indebida de arma de guerra.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel