RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Un gendarme resultó herido en un intenso tiroteo en la ruta provincial Nº 6 cerca de San Carlos Sur

El enfrentamiento se dio entre efectivos de esa fuerza y los ocupantes de un vehículo utiliatario evadieron un control en la ruta que conecta esa localidad con Gessler. Una versión indica que serían los prófugos del triple crimen.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Un efectivo de Gendarmería Nacional resultó herido esta mañana al producirse un tiroteo en miembros de esa fuerza de seguridad y los ocupantes de un vehículo utilitario que se desplazaba por la ruta provincial 6, cerca de la localidad de San Carlos Sur, a unos 180 kilómetros al norte de Rosario.

Según las primeras informaciones, el enfrentamiento se habría desencadenado cuando gendarmes apostados en esa vía de comunicación se disponían a realizar un control sobre un vehículo utilitario, probablemente un Renault Kangoo en el que iban tres hombres.

De acuerdo a la versión preliminar, los ocupantes del rodado evadieron ese puesto con disparos de armas de fuego. En ese intercambio de balas, un efectivo de Gendarmería resultó herido. Esa fuerza de seguridad, junto con efectivos de la policía santafesina montaron un dispositivo cerrojo en toda la región entre los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.

El gendarme quedó internado en el hospital de San Carlos Centro.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho