RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 07.01.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Los familiares de la tragedia de calle Salta salieron con los Reyes a repartir regalos

Montados en una autobomba de los Bomberos Zapadores, partieron desde Salta 2141 y, tras recorrer todo el bulevar, llegaron a la primera parada, el hospital Vilela.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Los familiares de las víctimas de la trágica explosión ocurrida el 6 de agosto de 2013 en Salta 2141 decidieron hace mucho transformar el dolor. El recuerdo de sus seres queridos motorizó la acción y quieren seguir consolidando esa posición. Por eso ayer, junto a los Reyes Magos, repartieron juguetes primero en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y luego siguieron con la entrega en Salta y bulevar Oroño.

Montados en una autobomba de los Bomberos Zapadores, los familiares de las víctimas partieron desde Salta 2141 y, tras recorrer todo el bulevar, llegaron a la puerta del hospital que da a calle Virasoro. En el camino,fueron arrojando bolsas de caramelo a los más chicos, mientras cientos de automovilistas acompañaban la marcha haciendo sentir sus bocinas.

Recepción. Al llegar fueron recibidos por las autoridades del centro asistencial y comenzaron el reparto ante la alegría de los pequeños.

Marcela Nissoria, esposa de Hugo Montefusco, una de las víctimas de la explosión, no podía ocultar su alegría y emoción: "La verdad es que estamos muy agradecidos a la gente de Rosario, a la gente de Arteaga, de donde son los Reyes Magos, que hace cuarenta años hace este trabajo todos los 6 de enero. Estamos felices".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus