RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Pullaro encabezó una reunión con las máximas autoridades de la Policía de la provincia

En el encuentro, el ministro de Seguridad remarcó “la necesidad de trabajar juntos para devolver el prestigio social a la fuerza”.

Por: Agenciafe/Prensa Ministerio de Seguridad /

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, encabezó esta mañana en Santa Fe una reunión con funcionarios del área y las máximas autoridades de la Policía de la provincia con el objetivo de trazar las líneas de acción para las fuerzas de seguridad.

El encuentro se realizó en el auditorio del ministerio de Seguridad y contó con la presencia del secretario y subsecretario de Seguridad Pública, Omar Pereira y Dardo Simil; el director de Coordinación Operativa, Roque De Lima; el jefe y el subjefe de la Policía de la provincia; Rafael Grau y José Luis Amaya respectivamente; y los jefes de las unidades regionales de toda la provincia.

Durante el mismo, Pullaro manifestó quees una reunión de planificación en donde el ministerio (de Seguridad) expone una línea clara de trabajo para alcanzar los objetivos, mediante el diálogo con cada uno de los jefes de las unidades regionales y con la presencia y participación de los funcionarios del área.

En el transcurso de la reunión, los jefes de unidades enunciaron cómo se utilizan los recursos humanos, logísticos y materiales para prevenir el delito.

En ese sentido, el titular de la cartera de Seguridad sostuvo quehoy la sociedad nos demanda mayor seguridad, mayor prevención, mejor inteligencia criminal; nos demanda que resolvamos los problemas que tienen y es nuestra responsabilidad.

Estamos dispuestos, como gobierno provincial, a darle mucho a la policía, pero también a exigirle mucho. Nadie tiene su puesto asegurado, ni el jefe de la Unidad Regional, ni el jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe, ni el ministro de Seguridad, finalizó Pullaro.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho