RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.01.2016

DIEGO REINHOLD DESTRUYÓ A NACHA GUEVARA

"La detesto y me da bronca que haga sufrir a la gente", aseguró el actor sobre su colega.

Por: Infobae /

 En el arranque de la temporada teatral, trascendió en algunos medios que Nacha Guevara ha realizado pedidos "excéntricos" a Flavio Mendoza para estar en su espectáculo Stravaganza, sin reglas para el amor. No tener contacto con el público, ensayar a solas y cambios estéticos en el teatro fueron algunas de los reclamos que hizo la diva.

Muchos aseguran que de a poco, la ex jurado de Bailando 2015 se está ganando el odio de sus colegas. Pero esta no es la primera vez que tiene problemas con compañeros de trabajo. Hace un tiempo, tuvo un fuerte enfrentamiento con Diego Reinhold en ShowMatch.

 

En el ciclo Desayuno Americano, el actor realizó duras declaraciones en su contra. A continuación las frases más polémicas:

- "Me pregunto qué pasará cuando me la cruce, porque la verdad la detesto... Corren los rumores entre los elencos y uno dice 'boludo, lo que se están comiendo estos pibes'...".

- "No me gusta la gente que le gusta herir al otro, mostrar su poder intelectual, someter al otro a sus ideas. Uno puede ser rápido e inteligente con la mente, incluso artísticamente, pero no podés por eso humillar a los demás".

-"No nos olvidemos que esta mujer se bajó de una [candidatura] testimonial, nosotros fuimos chantajeados por ella políticamente, no está bueno". (Reinhold recordó cuando Guevara se postuló para diputada por el Frente para la Victoria en 2009 y luego renunció a la banca).

 

 

 

- "Recuerdo cuando ella disparó el bazoca en ShowMatch que me dijo 'mirame a los ojos', por educación supuestamente cuando en realidad me estaba matando. Me vinculó con [Amado] Bodou... empezó a mezclar la política. Yo pensaba esta mujer se bajó de una [candidatura] testimonial y me viene a decir a mí. Ayer estaba mirando una tumba de Egipto que abrieron que es increíble que está todo intacta y mostraron el video. No sé porqué me acuerdo de eso...".

- "Ella se encarga de hacerte a un lado, de hacerse sentir superior, que tiene mucho para enseñarte, tiene una actitud muy soberbia la que se percibe. En las pocas conversaciones que tuve con ella, más allá de ShowMatch, también fui agredido".

- "La diva genera un halo de misterio alrededor, pero eso se tiene que dar naturalmente, si uno lo hace a través de imperativos y de imposiciones, ya sos una diva popó".

- "Me da pena. Me da bronca porque hace sufrir a un montón de gente, a mi me dolió y yo veo que a los demás les duele y se preocupan por lo que ella genera. En este momento me preocupa qué le estará pasando a Flavio [Mendoza], debe estar preocupado. Aunque no es fruto de mi devoción, se lo está cobrando".

-"No podés ser la reina del mal, con alguien te tenés que llevar bien en algún momento".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus