RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 05.01.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Aclaración de Litoral Gas a una nota publicada en www.agenciafe.com

La Gerencia de Relaciones Institucionales de la empresa Litoral Gas de Rosario aclaró la nota publicada en nuestro portal, www.agenciafe.com, sobre la Defensoría del Pueblo (Zona Sur) y los reclamos de casi 20 mil usuarios durante 2015. A continuación la nota remitida por la empresa.

Por: Agenciafe/Prensa Litoral Gas /

En referencia a la nota publicada en el día de ayer (4.1.16). en la publicación electrónica www.agenciafe.com, titulada “La Defensoría del Pueblo (Zona Sur) atendió casi 20 mil quejas durante 2015”, quisiéramos aclarar que la información a la que hace referencia no es correcta: los reclamos recibidos en la Defensoría del Pueblo se refieren a la solicitud de planillas de subsidios para alta o renovación del mismo debido a que la Defensoría por un convenio con el ENARGAS es receptor de los mismos. Estas planillas o solicitudes luego son derivadas a nuestra empresa.

La Defensoría clasifica como reclamos o quejas todos los pedidos o solicitudes que ingresan pero en el caso de nuestra empresa esto se refirió casi en su totalidad a pedidos de subsidios.

A su disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus