RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 05.01.2016

LOS PASIVOS PROVINCIALES PODRÁN OBTENER ADELANTO DEL BENEFICIO

El Cronograma de Pago de Haberes a Jubilados y Pensionados-Diciembre 2015 comenzará el próximo lunes 11

A partir del próximo lunes 11 comenzará el cronograma de pago de las jubilaciones y pensiones correspondiente a diciembre 2015, no obstante los pasivos podrán obtener adelantos del beneficio desde cualquier cajero automático.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

CRONOGRAMA

 

Lunes 11 de enero: jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta 8.5000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 9 en cajeros automáticos de la Red Link.

 

Martes 12 de enero: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 8.501 pesos hasta 11.000 pesos).

 

Miércoles 13 de enero: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 11.001 pesos hasta 17.000 pesos).

 

Jueves 14: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo mayores a los 17.001 pesos).

 

ADELANTO DE HABERES

 

Para ello los interesados deberán, en primera instancia, -y luego de ingresar su tarjeta y clave- elegir la opción “consultas/solicitudes”, seguidamente “solicitudes”, allí aparecerá la leyenda “adelanto de haberes”. A continuación aparecerá en la pantalla el monto disponible que podrá aceptarse o cancelarse.

 

En este punto se obtendrá un ticket con las condiciones y características del adelanto.

 

Si se está de acuerdo con las mismas y se opta por “acepta” se obtendrá el efectivo y un nuevo ticket comprobante de la solicitud de adelanto de haberes.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus