RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 04.01.2016

SE LLEVAN ADELANTE CON EL FIN DE EVITAR ACCIDENTES POR ELECTROCUCIÓN

La EPE continua con los trabajos en zonas anegadas

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) continúa con la suspensión del abastecimiento de electricidad en zonas inundadas, de acuerdo a lo coordinado con la Secretaría de Protección Civil, intendentes y presidentes comunales.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

La medida obedece a la necesidad de evitar riesgo de electrocución para la vida de las personas que habitan sectores anegados, la seguridad pública y la de los trabajadores que deben operar instalaciones energizadas.

 

Durante el sábado, operarios de la empresa realizaron tareas en el corredor de la Ruta Provincial N° 1, más precisamente en la red de media tensión en el loteo Los Eucaliptos; en la red de baja tensión en las calles 62 y 65 al oeste, 61 y 62 al norte, calle 12 150 metros al oeste, calle 14bis 200 metros al oeste, Ruta 1 entre calles 72 y 72 bis, y en la calle 104 al oeste en usuarios puntuales.

 

En tanto, este lunes continuaron con los trabajos en el corredor de la RP N°1, en la red de media tensión en calle 104 al oeste; y en la red de baja tensión en las calles 90 al oeste, calle 2 al fondo sobre defensa, y calles Zapata Gollán y Argentino Molinari.

 

Además, operarios trabajaron en la red de baja tensión en Sauce Viejo, en las calles Estrella Federal y avenida De las Banderas, y Jujuy y río Coronda.

 

La EPE solicita a la población que por ningún motivo intente manipular el cableado o instalaciones que conforman la red pública de distribución de energía eléctrica, por el peligro que supone esta acción.

 

Las vías de comunicación para dejar reclamos técnicos son 0800 777 4444, mensajes de texto al 22215 con la palabra luz seguida de un espacio y el número de cliente, o a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus