RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 04.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Balearon en barrio Schneider, al hermano de la nena asesinada la semana pasada

Fue en la tarde del domingo. La víctima fue Marcos Gorondón de 22 años, hermano de Melani, asesinada el 27 de diciembre en el mismo lugar. El muchacho estuvo preso la semana pasada por arrojar una bomba Molotov sobre la casa del presunto matador detenido.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Este domingo, a las 15.30, Marcos Gorondón de 22 años estaba en la vereda de su vivienda ubicada en calle Santiago de Chile al 5600 del barrio Schneider, cuando pasaron dos desconocidos en una motocicleta y le dispararon. 

El joven fue alcanzado con un balazo en un glúteo, fue trasladado al hospital Cullen, curado y quedó internado en observación. La víctima, es el hermano de Melani Gorondón de 11 años, herida a las 15.30 del domingo 27 de diciembre en el mismo lugar y que falleciera el domingo a las 22.55 en el hospital de niños Orlando Alassia. 

 

A siete días del crimen de su hermana

A su vez, Marcos Gorondón,  fue aprehendido cuando promediaba la semana anterior en inmediaciones del cementerio municipal de la capital santafesina, luego de haber arrojado con un primo suyo de 18 años, una bomba Molotov sobre la vivienda del presunto autor del crimen de su hermana, en el barrio Los Hornos. A ambos le secuestraron un arma de fuego.

 

Locura y venganza

La venganza ejecutada el domingo, se inscribe en la disputa creciente entre jóvenes de las populosas barriadas de Los Hornos y Schneider, que ya tuvieron como saldo el crimen de la nena Melani Gorondon. La novedad fue informada la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho