RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 03.01.2016

NACIONALES

Intenso operativo en Berazategui en busca de los Lanatta y Schillaci

Decenas de patrulleros y al menos un helicóptero buscan a los prófugos en ese partido del sur del Conurbano. Vecinos reportan haber oído disparos.

Por: Infobae /

 Gendarmería, Prefectura y las policías Federal y Bonaerense realizan un nuevo operativo para intentar dar con los hermanos Martín y Christian Lanatta y con Víctor Schillaci, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron de la cárcel de General Alvear el fin de semana pasado.

La búsqueda está centrada sobre todo en el partido bonaerense de Berazategui, entre el Parque Pereyra Iraola y la zona de Villa España.

A través de las redes sociales, distintos usuarios reportaron haber escuchado disparos en las inmediaciones, aunque hasta el momento no hubo confirmación oficial de las fuerzas de seguridad acerca de algún tipo de enfrentamiento.

Días atrás, los prófugos se detuvieron en un control policial a la altura de Ranchos y abrieron fuego contra dos oficiales de la Policía Bonaerense. Ambos se encuentran todavía internados. La vida de uno de ellos aún corre peligro.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus