RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Ingresaron al Cullen cinco heridos de arma y siete por accidentes

En las primeras horas del año, en el Hspital Cullen se registraron dos ingresos de personas lesionadas por armas blancas, un herido de arma de fuego y siete lesionados por accidentes de tránsito.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 Entre la tarde del jueves 31 de diciembre y las primeras horas del 1° de enero,  ingresaron cinco personas heridas al hospital Cullen de Santa Fe, procedentes de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe y del costero distrito de Colastiné. Policías de las Subcomisarías 18°, 4° y 2°, como las Comisarías 1° y 4°, investigan cada uno de los sucesos. Cada caso fue informado a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del MPA.

Barrio Nuevo Horizonte

Ayer, antes de las 18, ingresó en el nosocomio público santafesino fue el de Cristian Gregorio de 20 años, de barrio Nuevo Horizonte, con una herida de arma blanca en el tórax. Fue recibido por los m{edicos de la Emergentología, asistido, recibió curaciones y quedó internado en observación. La víctima dijo desconocer toda circunstancia relacionada con el agresor. El caso es investigado por los agentes de la Subcomisaría 18° de Santa Fe, y no hubo detenidos.

Colastiné Sur

Ayer, antes de las 19, llegó procedente de Colastiné Sur, Pablo Sánchez, de 24 años, con una profunda puñalada en el tórax. Fue asistido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, siendo su estado delicado, y por la investigación que llevaron adelante los policías de la Subcomisaría 4°. La Policía cuenta con la presunta identidad del atacante que es buscado en toda la zona de la costa santafesina, aunque sigue prófugo. 

Centro santafesino

Alrededor de las 7, y por causas que son investigadas, ingresó al hospítal Cullen, Iván Palacio de 20 años, con heridas de arma de fuego, de arma blanca y politraumatismos, y que fuera rescatado por una ambulancia en Urquiza entre Eva Perón e Irigoyen Freyre. Fue revisado por los médicos en el shockroom, recibió curaciones y quedó internado en observación. El caso es investigado por los policías de las Comisarías 1° y 4°. No hubo detenidos relocionados con esta agresión.

Santa Rosa de Lima

A las ocho de la mañana, fue recibido por los médicos en el shockroom, Daniel Romero de 20 años, quien  fue trasladado del barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe, y los profesionales que lo atendieron constataron que presentaba una puñalada en la espalda. En este caso, debido al estado de la víctima, tampoco se supo como se produjo la agresión, cuestión que ahora es investigada por los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 2° de Santa Fe.

Novedades informadas

Todos los casos fueron informados por los agentes del Destacamento N° 11 del hospital Cullen de Santa Fe, a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Además se registraron siete personas lesionadas por accidentes de tránsito y no ingresaron personas por herida de pirotecnia. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel