RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 01.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Un superbebé de 4,700 kilos es el primer santafesino nacido en un hospital público

Cantalicio Santa Cruz nació en el Hospital Cullen a las 3:16 de este viernes 1 de enero. Su familia es de Colonia Criolla, cerca de San Javier. En una clínica privada nació a las 2:57 Carlos Bullrich y en el Iturraspe a las 3:45, Alison Suárez. Son los primeros bebés santafesinos del 2016.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 El primer bebé del año nacido en un hospital público en Santa Fe es un superbebé de 4,700 kilos. Se llama Cantalicio Daniel Alberto Santa Cruz, y nació a las 3:16 en el hospital Cullen por cesárea.

Su mamá se llama Brenda Vásquez y tiene 19 años. Su papá se llama Alberto Santa cruz y Cantalicio tiene una hermana de tres años. Todos se encuentran en perfecto estado de salud, informaron desde el hospital.

Mientras tanto, el primer santafesino en llegar al mundo en una clínica privada fue Carlos Bullrich, nació a las 2.57 en la maternidad de la Clínica Ginecológica y Maternidad Central y pesó 3.760 kilos. Su mamá, María Agustina Ruiz Moreno y el bebé, se encuentran en buen estado de salud. El naciemiento se realizó por parto natural, de las manos de la Dr. Georgina Jalit, con la ayuda de la enfermera Luisa García, según consignó LT10.

En tanto, en el hospital Iturraspe a las 3:45 nació Alison Suárez, pesó 3 kilos y su mamá se llama Priscila Suárez. Son los tres primeros bebés santafesinos del 2016. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel